Carolina Cruz le cortó la cara a Lincoln Palomeque en Navidad — Vibra
ActualidadFamosos

Carolina Cruz le cortó la cara a Lincoln Palomeque en Navidad

La bella presentadora de televisión está en boca de todos pues a pesar de que estuvo en Miami con su familia no publicó fotos con su esposo, por lo que dicen que Carolina Cruz le cortó la cara a Lincoln.

Hace unos días la presentadora llegó a Miami con sus hijos y su esposo para pasar los días de descanso y de Navidad durante el fin de año.

Y aunque al lugar llegaron juntos es como si cada uno hubiera vivido aparte sus días de descanso, obviamente se ha hecho mas evidente en las redes sociales.

Carolina Cruz le cortó la cara a Lincoln en su publicación de Navidad

Aunque su publicación junto a sus hijos tiene más de cien mil me gusta, muchos han extrañado que por ningún lado aparece Lincoln.

Por su parte Lincoln también ha hecho publicaciones deseando la Feliz Navidad pero con la total ausencia de su esposa y sus hijos.

Esta situación tiene a los seguidores de la popular pareja preocupados pues sería la confirmación de la inminente separación del actor y la presentadora de televisión.

La única publicación en la que aparecen juntos fue una que hizo la sobrina de Carolina durante la celebración de la Navidad.

Cada vez son más las situaciones que confirmarían que Lincoln y Carolina Cruz están separados, ¿será que definitivamente acabó su relación?

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button