Famosos

¡Carolina Cruz se quitó todo y encendió las redes!

Carolina Cruz sabe muy bien cómo manejar sus redes sociales, pero está vez subió la temperatura más de la cuenta.

La presentadora de ‘Día a Día’ dejó demostrado una vez más porque es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia. Resulta que Carolina publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta porque no tenía nada más que una sábana.

En lo que parece ser un cuarto de hotel, la presentadora posó para las cámaras completamente desnuda y de manera muy sensual. Además, aprovechó para acompañar las imágenes con unos mensajes de reflexión que seguro le sirvieron a sus seguidores. En la primera foto escribió “Libérate rápido de los enojos, porque afectan a tus pensamientos y dañan tu cuerpo”.

La siguiente la acompañó con un comentario en donde aseguró “El destino jamás se equivoca”.

Y por último afirmó “Necesitamos tan poquito para ser felices. El problema es que necesitamos MUCHA experiencia para comprenderlo”.

Por supuesto sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de halagar su belleza. Más después del comentario que hizo Catalina Amaya sobre Carolina en donde aseguró que ya era hora de que se retirara de las pasarelas.

¿Qué piensas de las fotos con las que Carolina Cruz dejó muy poco a la imaginación?

Comparte esta nota en tus redes sociales y cuéntanos qué piensas de las sensuales fotografías con las que sorprendió Carolina Cruz.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button