Famosos

Carolina Cruz sorprendió a todos con sensual baile

Durante la fiesta de cumpleaños de Laura Tobón, Carolina Cruz sorprendió a todos con sensual baile. Los videos fueron posteados por la entrenadora personal Tata Gnecco, a través de Instagram.

Esta no es la primera vez que la ex reina deja boquiabiertos a sus seguidores; pues anteriormente lució un diminuto vestido que dejó muy poco a la imaginación, durante el programa Día a Día.

Carolina Cruz sorprendió a todos con sensual baile

La ex reina de belleza y presentadora del programa Día a Día, Carolina Cruz, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con el sensual baile que protagonizó junto con algunas de sus amigas durante la fiesta de cumpleaños de Laura Tobón.

View this post on Instagram

Laura Tobón celebró su cumpleaños con Carolina Cruz, La Toya Montoya, Julieta Piñeres y Nina Rodríguez

A post shared by Famosos en acción (@fcm_2018) on

En el primer video, compartido a través de historias de Instagram por la entrenadora personal Tata Gnecco, se puede ver como al ritmo de “Ella quiere beber” de Anuel AA, la presentadora mueve sus caderas a lado de Gabriela Tafur y la propia Laura.

Luego, en un segundo video se puede ver a la ex reina de belleza enseñando sus mejores movimientos en la pista en compañía de Gnecco, esta vez al ritmo de “La Biografía” de Zion y Lenox, un clásico del reguetón.

Finalmente Cruz agradeció a Tobón y a sus amigas por esa maravillosa y mágica noche de baile; esto lo expresó a través de una historia de Instagram en la que reposteaba una excelente foto grupal.

Y a ti, ¿qué tal te parecen los movimientos de Carolina Cruz? ¡Cuéntanos a través de las redes sociales!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close