ActualidadFamosos

¡Carolina Cruz y su mamá lucen iguales en vestido de baño!

¡Qué cuerpazos! Carolina Cruz y su mamá lucen iguales en vestido de baño. La caleña compartió una imagen en donde se compara con su progenitora cuando fue reina.

La modelo fue duramente criticada en las últimas semanas debido a un controvertido portacuchillos casero que hizo con libros.

¡Carolina Cruz y su mamá lucen iguales en vestido de baño!

La empresaria y presentadora del programa Día a Día, Carolina Cruz ha aprovechado sus días de cuarentena para abrir el álbum de los recuerdos y compartir en sus redes una fotografía que dejó bastante sorprendidos a sus seguidores.

Pues en la parte izquierda de la imagen aparece una foto de su mamá, Luz María Osorio posando en traje de baño cuando fue Señorita Antioquita; mientras que al otro lado aparece Carolina Cruz posando de forma similar en traje de baño cuando fue coronada Señorita Valle del Cauca.

La imagen estuvo acompañada del siguiente mensaje:

“Te Amo Maaaaaa @luzmariaosorions señorita Antioquía y yo…señorita Valle del Cauca. El reinado que tanto amamos, al que tanto le agradezco y recuerdo siempre 🥰 @reinadocolombia”

El collage de fotos ha generado cientos de comentarios entre los internaurtas, pues muchos manifestaron que la belleza de la presentadora fue claramente herencia de su madre.

“Madre e hija divinas 😍”, “De tal palo tal astilla, hermosas las 2👏🏻👏🏻”, “UPA que bellas las dos. Me encantan.😘😘😘😘😘”, “La misma sonrisa siempre👏👏”, “Demasiado hermosass😍 Reinas por siempre ❤”, “Con razón la belleza de Caro 😍”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿te parece que madre e hija tiene un gran parecido? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button