Famosos

Carolina Gómez en bikini enloqueció a sus fanáticos

Carolina Gómez en bikini demostró que aún tiene el abdomen como una tabla. Sus seguidores quedaron chorreando la baba.

El regreso triunfal de Caro Gómez a la televisión colombiana como protagonista de La venganza de Analía, tomó a muchos por sorpresa: no se esperaban verla en un rol tan de carácter.

Carolina Gómez en bikini presumió su abdomen plano

La actriz, que ahora cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, decidió compartir con ellos una foto en la que aparece en traje de baño de dos piezas, con un mensaje para reflexionar en estos días de pandemia.

“Decidí desconectar… desconectar de la tristeza, de la injusticia, de la violencia, del abuso de poder… Elegí conectar. Conectar conmigo misma, con lo que está en mis manos modificar en mí para ser mejor persona y así APORTAR a una sociedad que muchas veces nos deprime y quebranta nuestra FE en la condición humana.

Conecto con el agradecimiento, con el amor y con la sonrisa. Desde lo más profundo de mi alma comparto ese sentimiento con todos. HOY DOY GRACIAS por el sol que tengo el privilegio de sentir en mi piel, por el agua que tengo a mi alcance, por las sonrisas que he recibido y que reparto.

Doy gracias porque SÉ, que como TODO, esto también pasará. Comparto esta imagen para que nos conectemos con la sonrisa, el agradecimiento y la bondad dentro de cada uno de nosotros.”

Escribió
Foto de Carolina Gómez en bikini

Muchos de sus seguidores no pudieron dejar de fijarse en su abdomen y en lo plano que lo tiene. Hasta le preguntaron cuál, era su secreto…

Print del Instagram de Caro Gómez

Y es que a pesar de que ella es poseedora de un cuerpazo digno de su paso por Reinado Nacional, (fue Señorita Colombia 1993 y Primera Finalista Miss Universo 1994-1995).

No suele compartir este tipo de imágenes en sus redes, pero cuando lo hace… ¡Causa revuelo! Te compartimos otra fotografía en la que luce en bikini y sin la parte de arriba de esta prenda, con su cuerpo cubierto de arena, en una playa.

Foto de Caro Gómez en la playa

¿Crees que aún conserva su figura de reina de belleza? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close