ActualidadFamosos

Carolina Gómez presumió su esbelta figura con foto en bikini

La ex reina de belleza Carolina Gómez presumió su esbelta figura con foto en bikini a lado del mar.

Desde su increíble actuación en la exitosa serie del Canal Caracol, La venganza de Analía, la actriz no ha dejado de ser tendencia, pues a través de sus redes sociales ha hecho diferentes publicaciones que han dejado a todos sin aliento.

Carolina Gómez presumió su esbelta figura con foto en bikini

Y es que aunque no es costumbre ver a la actriz en paños menores, recientemente publicó una sensual fotografía a lado del mar en la que lució un diminuto bikini que dejó ver la esbelta figura de la que goza a sus 44 años.

Foto de Carolina Gómez en bikini en la playa.

En la publicación, la ex reina de belleza contó la historia detrás de la instantánea y explicó los beneficios del agua de mar para la salud.

“Desde hace muchos años he vivido en ciudades construidas al pie del mar. Curiosamente, hacía MUCHÍSIMO no me metía en él (cosas que pasan cuando das por hecho lo que tienes). Así que decidimos encontrar una playa abierta y solitaria (por aquello del distanciamiento social 😉) y logré reencontrarme con este experiencia TAN increible que es el contacto con este gran regalo! El agua marina es TAN sanadora✨✨✨ Aquí van 3 bondades para nuestra salud del agua de mar:
1. Tiene una alta concentración de minerales que la hace especialmente interesante para nuestro organismo.
2. Alivia el estrés y mejora el ánimo.
3. Restablece el pHde la piel.”

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 68 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no paran de halagar hermoso cuerpo.

Y tú, ¿qué piensas de la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close