ActualidadFamosos

Carolina Gómez presumió sus atributos con foto en bikini

¡Imposible no enamorarse! Carolina Gómez presumió sus atributos con foto en bikini y se robó todos los suspiros de sus fans.

En las últimas semanas la protagonista de la exitosa serie La venganza de Analía, ha aumentado su actividad en redes, pues ahora comparte más a menudo los pasatiempos que tiene durante el aislamiento.

Carolin Gómez luciendo un saco lanudo negro, camiseta blanca y jeans rotos durante una sesión de fotos.

Carolina Gómez presumió sus atributos con foto en bikini

Al parecer uno de ellos ha sido disfrutar de la playa, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una sensual fotografía en primer plano en la que se muestra luciendo un diminuto bikini blanco y una gorra, muy al natural.

La actriz acompañó su publicación con este curioso mensaje:

….para ayudarle a la “blancura”: un poquito de sol😂 (la disculpa perfecta: voy por Vitamina D 🙌🏻🤣). HOY ES UN BUEN DÍA ✨✨✨ #HAPPYDAY

Carolina Gomez posando en bikini durante una visita a la playa.

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 31 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos quienes no paran de halagar su escultural belleza.

“La más hermosa siempre! ¡Sin palabras Caro!”, “La más linda del mundo mundial. 🙌”, “Hermosa! Una tesa verse siempre linda”, “Eres una obra de arte hecha mujer.😍🤗”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la foto de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button