Famosos

Carolina Gómez se soltó las tirantas del bikini y calentó las redes

Carolina Gómez se soltó las tirantas de su vestido de baño y mostró mucha piel. ¡La ex Señorita Colombia enloqueció a sus seguidores!

Ella es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, pues derrocha talento en cada papel que realiza, como su reciente protagónico en la aclamada producción La venganza de Analía.

Además, es dueña de una figura envidiable; no por nada esta bella vallecaucana quedó de Primera Finalista en el certamen de Miss Universo 1994-1995.

Vibra también con…

 

Esta es la foto en la que Carolina Gómez se soltó las tirantas

Este fin de semana, la también presentadora deleitó a sus seguidores con una fotografía de playa en la que sale acostada boca arriba sobre la arena con un bikini blanco; y para broncearse mejor, se soltó la parte superior del traje de baño.

Foto de Caro Gómez en la playa

Los comentarios no se hicieron esperar…

“Me imagino que en sol se tuvo que ocultar cuando te vio por que con esa belleza deslumbras a todos, besos Caro que estés pasando un rico fin de semana con los que amas y te aman”

mildred…

“Linda tarde bella Dama saludos Dios te llene de bendiciones y te proteja y a tu familia”

olvindan…

“Carolina que belleza de mujer eres te mando un abrazo”

melithza…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button