Carolina Ramírez se inspiró en estas mujeres para interpretar a "La Reina del Flow" — Vibra
Famosos

Carolina Ramírez se inspiró en estas mujeres para interpretar a “La Reina del Flow”

Carolina Ramírez reveló en quiénes se inspiró para darle vida a ‘Yeimi Montoya’ la protagonista de la serie “La Reina del Flow”.

“La Reina del Flow” fue una serie exitosa no solo en Colombia sino a nivel mundial, muchas personas se involucraron con la historia y con sus protagonistas. Precisamente, mostrar el lado femenino de un género en el que solo se destacaban hombres junto con el sentir de las mujeres fue lo que permitió que la serie fuera ganadora de premios internacionales.

Las mujeres que fueron inspiración para Carolina Ramírez

Por esa razón, Carolina Ramírez reveló que dos artistas muy reconocidas en el medio musical fueron las que la llevaron a crear un personaje que movió corazones. Se trata de dos grandes de la música, Jennifer Lopez e Ivy Queen, por eso aseguró “Lo primero que hice para empezar a construir a ‘Yeimy Montoya’ en “La Reina del Flow”, fue establecer referentes reales y aparecieron ante mí algunos muy claro. La primera en surgir fue Jennifer Lopez y tan pronto la vi supe que ese era el estilo que quería darle al personaje, aunque después investigué comportamientos maravillosos de Ivy Queen“.

Vibra también con…

 

Sin embargo, la actriz aseguró que el reto más dificil que tuvo que enfrentar fue con ella misma, pues no disfrutaba especialmente de un género como el reguetón ni en la utilización sin medida de la sexualidad femenina. “En verdad les costó un montón convencerme para que yo aceptara participar en “La Reina de Flow”. Después me dejé convencer por las características de ‘Yeimi Montoya’. Uno de los hechos determinantes fue que el personaje tenía la edad de Carolina Ramírez y por fin dejé de hacer veinteañeras ante las cámaras”.

Lo cierto es que finalmente fue la encargada de darle vida a esta mujer que con sus historias está dándole la vuelta al mundo junto con muchísimo más talento colombiano.

Y tú, ¿creías que Carolina Ramírez se había inspirado en Jennifer Lopez e Ivy Queen para construir su personaje o pensaste en otras figuras de la música? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button