Famosos

Carolina Soto en Instagram mostró cómo le toca “voltear”

Carolina Soto en Instagram publicó un video en el que muestra todo lo que tiene que hacer después de salir al aire. ¿Te imaginabas su vida así?

Cuando vemos programas de televisión como Día a Día transmitido en parte desde las casas de las presentadoras, no nos imaginamos todo lo que hay que hacer para que la producción salga perfecta.

Carolina Soto en Instagram mostró una faceta desconocida de su trabajo

Caro Soto es una de las presentadoras del programa matutino de Caracol Día a Día y debido a la cuarentena, está transmitiendo desde su casa. Lo que nadie se imagina, es que ella misma desmonta los equipos de transmisión.

“Les comparto algo de mi día a día al finalizar el programa… la vida es de cambios y somos de costumbres, al principio ni les cuento el enredo, hoy toda fluye mejor. Chao luces, cámaras y demás, pero el show continua en casa con mi familia.”

Escribió junto al siguiente video…

Después de esta publicación, sus seguidores la llenaron de halagos por su profesionalismo.

“Me parecen súper, siempre las publicaciones tuyas, súper relajado todo lo de la vida real sin esconder nada, te admiro Caro jajaja el corre corre diario como nos tok a todos.”

lorena…

“Ajooo hastaaa técnica eres, bravo felicitaciones.”

greysi…

“Yo pensando que te enviaban asistentes técnicos.”

delgadogon…

¿Y a ti te ha tocado también aprender a hacer cosas nuevas en tu trabajo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close