Famosos

Carolina Soto habló de su esposo y su relación

Carolina Soto habló en sus redes sociales sobre la relación que mantiene con su esposo, un tema que inquieta a sus seguidores.

Resulta que la presentadora de “Dia a Día” estaba jugando en su cuenta de Instagram el famoso “Hazme una pregunta”. Un juego que hacen a menudo los personajes de la farándula en sus redes sociales para compartir un poco de tiempo con sus seguidores.

Aunque Carolina ya había respondido a varias preguntas, un tema en particular fue el que llamó la atención de sus miles de fanáticos. Muchos le preguntaron por qué casi no muestra a su esposo Germán González y también la razón por la que no usa su anillo de matrimonio.

Ante el interrogante, la presentadora aseguró que su esposo no es un hombre del medio y por eso no aparecía frecuentemente en su cuenta de Instagram. “La verdad es que Germán no tiene redes sociales, no tiene nada que ver con la farándula, él trabaja para una multinacional, entonces no le gustan las redes y muy eventualmente sale en la foto“, aseguró.

Frente a la pregunta de su anillo, Carolina mencionó “Yo soy lo más descomplicado, desvirolado que haya en la vida (…) Al principio lo usaba y, luego, se me enredaba con la ropa (…) y nunca lo volví a usar”. De esta manera, desmintió los rumores en donde muchos creían que tenían una relación complicada.

¿Qué piensas de lo que dijo Carolina Soto frente a su relación con su esposo?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar