Famosos

Carolina Soto y Sara Uribe enfurecieron a sus seguidores con esto

Sin duda Sara Uribe sabe llamar la atención, y su embarazado es un tema que no ha pasado desapercibido nisiquiera para otras famosas.

Durante los últimos días, Sara Uribe dejó ver su barriguita en redes sociales y de esa manera comprobó que sí estaba embarazada. Además con la fotografía dio a conocer que su bebé será un niño, se llamará Jacobo y nacerá en Enero. Sin embargo, la presentadora para evitar los mensajes negativos en su cuenta de Instagram, decidió quitar la opción de comentarios. Pero eso no fue impedimento para que otras famosas le desearan buena suerte en su etapa de embarazo, como fue el caso de Carolina Soto.

View this post on Instagram

No escondo mi embarazo.?? Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada.?? Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada.❤️ Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría.??? Jacobo es un bebé bendecido, tiene dos papás que lo amamos profundamente y que trabajamos para él. @jacoboguarinuribe #GuaritoUribe Foto: @jimmyfotos

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Por esa razón, Carolina decidió ir a la cuenta de Instagram de una famosa revista de farándula que publicó una foto de Sara y le dejó un mensaje en donde decía, “Bellísima que Dios los bendiga”. De inmediato, el comentario enfureció a más de uno y se atrevieron a asegurar que a una mujer que destruye un hogar no le puede ir bien, haciendo referencia a la separación de Freddy Guarín con Andreina Fiallo.

 

 

 

¿Chicas, qué les pareció lo sucedido? Opinan lo mismo que Carolina Soto o todo lo contrario. Comenten y no olviden compartir en sus redes sociales. 

 

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button