Famosos

Catalina Gómez causa revuelo en redes por un detalle de su cuerpo

La presentadora de Día a Día, Catalina Gómez, causa revuelo en redes por un detalle de su cuerpo. Los internautas se percataron de esto en una de las últimas publicaciones de la cuenta oficial del programa, en Instagram.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 4.357 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios y críticas hacia la presentadora; sin embargo, esta no sería la primera vez, pues anteriormente Catalina Gómez estuvo en la mira de los televidentes por su actitud.

Catalina Gómez causa revuelo en redes por un detalle de su cuerpo

Catalina Gómez es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana. En la actualidad, es parte de Día a Día, programa matutino que presenta en compañía de Carolina Cruz y Carolina Soto.

Habitualmente, el programa enseña los outfits que las presentadoras usan para cada programa, en su cuenta de Instagram; es precisamente una de estas fotografías la que ha convertido a Catalina Gómez en blanco de críticas.

En la publicación, hecha el pasado 28 de enero, se puede ver a la presentadora luciendo un atuendo negro bastante sobrio y elegante; sin embargo, es uno de los detalles en su cuerpo lo que ha llamado la atención.

En la imagen se le ve usando unos zapatos negros bastante descubiertos, lo cual permite que se vean en pleno los pies de la presentadora. Esto ha dejado atónitos a sus seguidores, pues muchos señalan que sus dedos son muy largos y algo “deformes”, lo cual desluce completamente.

Algunos cibernautas señalan que sencillamente los zapatos no le favorecen, pues exponen completamente sus pies, mientras que otros sencillamente no ven cual es el problema, pues sostienen que “existen muchas celebridades con pies feos”.

Y tú, ¿qué piensas de la foto de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close