Caterine Ibargüen envío mensaje a Mercedes Pérez tras no alcanzar una medalla — Vibra
ActualidadFamosos

Caterine Ibargüen envío mensaje a Mercedes Pérez tras no alcanzar una medalla

La atleta Caterine Ibargüen le envió un mensaje de fortaleza a Mercedes Pérez, luego de que la pesista terminara su prueba de pesas en los JJOO y no alcanzara una medalla.

Sigue la participación colombiana en los Olímpicos de Tokio y de la delegación de 71 deportistas que clasificaron, ya algunos han terminado su actuación. Ese es el caso de Mercedes Pérez, pesista quien hizo parte de la competencia de los 64 kilogramos y quedó a un levantamiento válido de acceder al podio y obtener así la medalla de bronce. A la atleta samaria le jugaron los nervios en contra y no pudo realizar sus mejores registros.

La delegación nacional ha mostrado gran sentido de hermandad y se ha visto acompañar, por ejemplo, a Nairo Quintana, las competencias de Cabal y Farah en tenis. Lo mismo ocurrió en la villa olímpica con los colombianos pegados al tv siguiendo la medalla de bronce que alcanzó Luis Javier Mosquera. Ahora, el turno fue para Caterine Ibargüen quien decidió consolar a su compatriota tras la tristeza que la embargó por no conquistar su medalla.

Vibra también con…

 

Caterine Ibargüen envío mensaje a Mercedes Pérez tras no alcanzar una medalla de bronce

La llamada Diosa de ébano y medallista olímpica en dos ocasiones (plata en Londres 2012 y oro en Río 2016), quien también fuera modelo en la Semana de la Moda de París en alguna ocasión, envío un mensaje de aliento a Mercedes tras ver las imágenes de la pesista llorando desconsolada al final de la prueba sobre el escenario en el que segundos antes se le había escapado la presea de bronce.

Ibargüen, tomó la iniciativa y le manifestó mediante una historia en Instagram su admiración y orgullo a Pérez por el trabajo hecho, añadiendo que “Dios es perfecto”.

Caterine Ibargüen envío mensaje a Mercedes Pérez tras no alcanzar una medalla

Así las cosas, Mercedes Pérez regresará en próximos días a Colombia con su diploma olímpico y seguramente estará atenta al desempeño de Caterine en la prueba del salto triple en la que la antioqueña podría conquistar una nueva medalla este viernes 30 de julio a las 5:05 a.m., hora de nuestro país.

¿Qué piensas de este tierno mensaje de Caterine Ibargüen para su compatriota Mercedes Pérez? Déjanos conocer tu opinión con un comentario en este post y comparte este contenido en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button