ActualidadFamosos

Catherine Siachoque dejó claro por qué no ha sido mamá

La bella actriz bogotana Catherine Siachoque dejó claro porqué no ha sido mamá todavía y lo hizo durante un live en sus redes sociales, en ella también participó su marido Miguel Varoni.

Catherine y Miguel Varoni en Disney

Catherine aprovechó el momento para responder las preguntas de sus seguidores, pero hubo una pregunta que puso un tanto nerviosa a la actriz de “Sin senos si hay paraíso”.

Un comentario entre jocoso y atrevido fue el que llegó a su LIVE, al que sin ningún problema Catherine se refirió.

“Mejor póngase a trabajar y afane un muchachito, no tenga miedo de perder la figura; no seas tan vanidosa”

Comentario de una seguidora de la pareja

La actriz al respecto comentó: “Gracias por decir eso, no lo dijiste en la mejor forma, y no es cierto. […] No sé de dónde lo sacan, ‘ay, que por cuidar la figura’, ¿cuántas veces uno se engorda?”.

“Le voy a decir a toda la gente que está presente y toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría una cuestión física, y creo que nada, por encima de mi familia. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios”.

Respuesta de Catherine Siachoque en su Live

Sin embargo, ella siguió: “Hay mujeres que quedan más divinas después de eso, y si quedara más gordita, pues ya le entregué veintipico de años a este hombre [Miguel] [risas]”.

Al final terminó confesando que si ella no ha tenido hijos no ha sido por vanidad, sino por otras situaciones, entre otras “un problema hormonal”.

Catherine Siachoque dejó claro por qué no ha sido mamá

Recordemos que Catherine y Miguel Varoni llevan unidos desde 1997 y actualmente son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y obviamente de Vibra.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque celebrando 23 años de vivir juntos

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close