Catherine Siachoque regañó a Varoni por esta foto | Vibra
Famosos

Catherine Siachoque regañó a Varoni por esta foto

La actriz de Sin tetas sí hay paraíso se hizo sentir en redes cuando su esposo, Miguel Varoni, publicó unas fotos que ella no quería mostrar. ¿Qué fue lo que pasó?

Muchos se refieren a ellos como “la pareja perfecta”, y es que a pesar de que lleven más de veinte años de matrimonio, Catherine Siachoque y el protagonista de Pedro el Escamoso, sí que saben como mantener la chispa viva.

“Ese hombre es mi vida. Yo no me imagino a mí sin él”

Reconoció Catherine a la revista People en español.

Deslumbrado por la belleza de Catherine, a sus 49 años, Varoni compartió unas fotos en el 2016, en las que Catherine luce una figura espectacular en bikini.

A su vez, Siachoque, quien aparentemente no contaba con la publicación de esas fotos instantáneas, se sorprendió al verlas en redes, e inmediatamente se lo recriminó a su esposo.

Uste conque permiso sube esas fotos”

Escribió Catherine en los comentarios de la publicación.

Esta, sin embargo, no fue la primera foto sexy de Catherine que presume en Instagram, en anteriores ocasiones, ya había compartido imágenes por el estilo, en las que el cuerpazo de su esposa no pasa por alto.

Vibra también con:

Es difícil decir que es mas envidiable, tener un esposo como Miguel Varoni, o tener un cuerpazo como el de Catherine. Tú, ¿qué preferirías? Comenta al final de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si