Famosos

Catherine Siachoque, una diosa sensual de las redes

La linda bogotana de 48 años tiene con la boca abierta a sus más de 4 millones de seguidores por una razón, una foto en publicada en sus redes sociales, esta es Catherine Siachoque, una diosa sensual.

En la foto que publicó la esposa de Miguel Varoni en su cuenta de Instagram, aparece en posando de espaldas con apenas una bata a medio poner.

Además, aparece adornada con un collar que cae desde el cuello y baja por toda su espalda, algo que le pone un toque de sensualidad a la foto.

Linda Catherine Siachoque, una diosa sensual

La foto además de ser increíble, también tiene un texto con el que también muchas personas se han identificado haciendo que la foto se vuelva más viral.

“…No se trata de quien sea bueno en tu cara, sino quien sea leal a tus espaldas!!! O no ?????…”

Instagram Catherine Siachoque

El mensaje es contundente y deja claro que, para ella, lo que realmente importante, son aquellas personas que a sus espaldas siguen siendo leales.

¿Qué pensará su esposo Miguel Varoni? Recordemos que ella junto a Varoni son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Miguel Varoni se debe sentir el hombre más afortunado al estar casado con tremenda diosa.

Al parecer esta fotografía hace parte de una sesión fotográfica y que hace un tiempo comenzó a publicar, aquí está otra imagen de la lindísima Catherine.

Catherine Siachoque en sesión fotográfica

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close