Famosos

Chadwick Boseman de Pantera Negra dejó estos últimos mensajes

Aparecieron los últimos mensajes antes de morir del actor Chadwick Boseman de Pantera Negra. Qué triste noticia.

A todos nos tomó por sorpresa la noticia del fallecimiento de este talentoso actor, quien, además de alcanzar la fama internacional gracias a Black Panther, interpretó a Jackie Robinson y James Brown.

Según se informó en su cuenta oficial de Twitter, a Chadwick le diagnosticaron cáncer de colon en 2016 y perdió la batalla contra esta enfermedad el pasado viernes 29 de agosto; tenía 43 años de edad.

Foto de Chadwick Boseman con mensaje de fallecimiento

Estos son los último mensajes de Chadwick Boseman de Pantera Negra

A pesar de su grave estado de salud (el cual mantuvo oculto), este actor fue un activista comprometido con la causa Black Lives Matter (las vidas negras importan).

Vibra también con…

 

Es por ello que sus últimos mensajes están dirigidos a que sus seguidores y el publico en general tome conciencia de la violencia contra los afroamericanos en Estados Unidos.

Su último posteo en Instagram data del 11 de agosto y se trata de una fotografía junto a la candidata demócrata a la vicepresidencia de Los Estados Unidos Kamala Harris. En la imagen aparece junto a ella.

Foto de Chadwick Boseman con Kamala Harris

En Twitter compartió una secuencia detrás de cámaras junto al director Spike Lee. Data del 2 de julio de 2020.

En su cuenta oficial de Facebook también compartió mensajes en contra del racismo en una publicación del 24 de junio.

Mensaje de Chadwick Boseman con contenido antiracista

Nunca dio una sola pista de su sufrimiento personal ni de la enfermedad que finalmente le quitó la vida. De esta manera se suma a los actores que nos han dejado antes de tiempo, como Paul Walker y Heath Ledger, el famoso Joker de The Dark Knight.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button