Chayanne está buscando a la mujer que le rompió el corazón | Vibra
Famosos

Chayanne está buscando a la mujer que le rompió el corazón

Chayanne es considerado sin duda alguna uno de los hombres latinos más sexis, pero en el pasado una mujer lo rechazó y le rompió el corazón.

Para nadie es un secreto que el interprete puertorriqueño, tiene una trayectoria musical invaluable para la historia por sus hermosas canciones. Sin embargo, también se ha destacado por ser todo un “papacito” y sin importar el paso de los años se sigue conversando bastante bien, por eso muchas se derriten por Chayanne.

¿Quién es la mujer que le rompió el corazón a Chayanne?

Sin embargo, no siempre fue de esa manera, pues una mujer se encargó de romperle el corazón al cantante cuando lo rechazó sin pensarlo dos veces. Así lo dejó claro Chayanne cuando reveló “Tenía 13 años me le declaré a una niña que me gustaba, pero me dijo que era muy pequeño para estar con ella, lo cual me desilusionó”.

Vibra también con…

 

Pero las cosas cambiaron y eso es precisamente lo que el cantante quiere hacerle ver a esa chica. Por esa razón aseguró que la está buscando para decirle que todo ha cambiado a lo largo del tiempo y que aquel momento marcó para siempre su vida. “Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”, afirmó Chayanne. ¿Qué pensará ahora esta chica?

Y tú, ¿alguna vez has vivido de cerca que te rompan el corazón al rechazarte como le ocurrió a Chayanne? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button