Famosos

Chichila Navia presumió su tonificado abdomen en bikini

La reconocida actriz Chichila Navia, presumió su tonificado abdomen en bikini y causó revuelo en las redes. A través de su cuenta oficial de Instagram, la interprete de Verónica en la novela “Pa’ quererte” sorprendió a todos con su figura.

Esta no es la primera vez que Chichila llama la atención de los internautas con su despampanante cuerpo, ;anteriormente dejó sin aliento a sus seguidores con fotos de sus nalgas.

Chichila Navia presumió su tonificado abdomen en bikini ¡y se robó todas las miradas!

Últimamente, los medios no paran de hablar del increíble cambio físico que ha tenido la actriz Chichila Navia; y no es para menos, pues a través de las redes sociales, ha dejado claro que una sana alimentación y el arduo trabajo en el gimnasio, tienen su recompensa.

Es por esto que los seguidores de la esposa del también actor, Santiago Alarcón, están atentos ante cualquiera de sus publicaciones, pues cada día parece más bella, como lo hizo en su último post de Instagram.

En las fotos publicadas a través de su cuenta oficial, la actriz aparece luciendo y promocionando diferentes trajes de baño; estos permiten enseñar su esbelta figura y algunos cuadritos en su abdomen.

Por supuesto, sus seguidores no tardaron en felicitarla y llenarla de halagos, muchos aseguran que “es realmente admirable su cambio físico” y se ve tan linda como nunca.

Y a ti, ¿que te parece el drástico cambio físico que sufrió la actriz? ¡Cuéntanos a través de los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close