Famosos

Chris Evans de Capitán América filtró imagen íntima en Instagram

Chris Evans de Capitán América filtró imagen íntima por error en su cuenta de Instagram. El reconocido actor la borró segundos después.

Este actor, nacido en Boston en 1981, hizo algunos papeles poco reconocidos antes de darse a conocer internacionalmente como Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos y luego como Capitán América.

Aunque algunos dirían que se especializó en interpretar superhéroes, la verdad es que también interpretó a Casey Jones en TMNT (2007), y protagonizó The Nanny Diaries (2007) junto a Scarlett Johansson.

Chris Evans de Capitán América filtró imagen íntima, así…

El estadounidense compartió un video en sus historias de Instagram con sus más de 5,7 millones de seguidores en el cual se lo veía jugando Heads Up (Adivina); pero al final del mismo, no cortó la galería de la cámara del celular.

Entonces se vio una imagen en la que aparecería su cuerpo completamente sin ropa. Segundos después de publicado, fue dado de baja por el artista. Mira la imagen…

Print Instagram de Chris Evans

Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo, pero algunos otros no tardaron en llenar la redes con memes:

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestra fanpage en el Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close