¡Christian Nodal se tatuó los ojos de Belinda en el pecho! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Christian Nodal se tatuó los ojos de Belinda en el pecho!

¡Qué locura! Christian Nodal se tatuó los ojos de Belinda en el pecho. ¡Al parecer, la cosa va muy en serio!

La pareja de cantantes han dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues luego de que dieran a conocer que su relación en en La Voz de TV Azteca, sus demostraciones de amor han dejado a miles de fanáticos sin palabras.

Cristian Nodal y Belinda en La voz.

Christian Nodal se tatuó los ojos de Belinda en el pecho ¡OMG!

Y es que a pesar de llevar tan solo 4 meses, tanto el cantante de regional mexicano como la cantante de pop afirman que se aman infinitamente. Tan grande es su amor, que incluso se han hecho lujosos regalos el uno al otro.

Por un lado, con solo unas semanas de relación, Nodal le regaló una lujosa casa a Belinda, lo cual causó controversia en redes debido a que muchos lo consideran “bastante prematuro”.

Pero la intérprete de Luz sin gravedad no se quedó atrás, pues recientemente le obsequió una costosa y brillante pulsera a su chico, quien demostró mucha felicidad en redes.

Cada demostración de afecto entre la pareja ha generado todo tipo de comentarios en redes; sin embargo, recientemente el intérprete de Aquí abajo hizo algo que causó furor en redes.

En los últimos días la pareja decidió celebrar su “aniversario de mes” número 4 con una hermosa cena romántica, noche de cine, decoración e incluso un arreglo en las uñas de Belinda con el nombre de Nodal. Pero lo que más llamó la atención fue que juntos se tatuaron las manos para simbolizar su amor.

Además, la cantante se tatuó las iniciales de su chico dentro de un corazón en su tobillo.

Pero al parecer, esto no fue suficiente para Nodal, por lo que decidió hacerse dos tatuajes más. Uno fue el nombre de Belinda en su patilla derecha.

View this post on Instagram

#CristianNodal se tatuó el nombre de #Belinda 🤩

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Mientras que el otro fue nada más y nada menos que los ojos de la artista en su pecho.

Este fue el resultado final.

Belinda mostrando el tatuaje de Christian Nodal y su arreglo de uñas con sus iniciales.
El resultado final del tatuaje de Christian Nodal con los ojos de Belinda.

Y a ti, ¿qué tal te parece el tatuaje? ¿Crees que es muy prematuro? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: milenio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button