Famosos

Claudia Bahamón lanzó atrevidos piropos a Julián Román

La modelo y presentadora Claudia Bahamón lanzó atrevidos piropos a Julián Román. ¿Qué le dijo?

Durante una transmisión de Instagram Live, la reconocida presentadora hizo una serie de divertidas confesiones hacia el actor.

Claudia Bahamón lanzó atrevidos piropos a Julián Román… ¿Por qué?

Un divertido Instagram Live protagonizado por la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón y el reconocido actor Jualián Román, ha sido tendencia en los últimos días.

Con el ánimo de regalarles a sus seguidores un momento de anécdotas y risas durante el aislamiento preventivo, Bahamón y el actor decidieron contar historias de los viejos tiempos; sin embargo, nadie contaba con las atrevidas revelaciones que surgirían de parte de la presentadora.

View this post on Instagram

Feliz sábado. 📸by @sylviandrade

A post shared by Julián Román (@julianroman1) on

Pues en medio de la conversación, Claudia aseguró que desde el primer día que vio al actor, cuando este actuaba en la recordada novela Francisco el matemático, le pareció muy atractivo.

“Yo llegaba a mi sala de maquillaje del noticiero, y siempre en la sala de enfrente estaba por ahí Julián, y ahí empieza nuestra historia de amor… Yo lo amé desde el primer día que lo vi, le decía negro delicioso, papacito divino, usted es el negro más churro que hay en el planeta

Claudia Bahamón en Instagram

Bahamón continuó bromeando, afirmando que le “echaba los perros completicos” pero Julián “nunca me paró bolas”. Finalmente, la presentadora habló en serio y manifestó que “siempre fue superamable y muy lindo, porque además en ese momento tenía una pareja maravillosa“.

También recalcó que “hay muchas mujeres en Colombia que se mueren, de verdad, de amor” por el actor, porque es “un negro delicioso, un negro churro”.

Ante los halagos, el actor respondió, entre risas nerviosas, que claramente recordaba esos viejos tiempos.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron los halagos de Claudia Bahamón hacia el actor? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close