ActualidadFamosos

Claudia Bahamón mostró sus glúteos en bikini y su hijo la regañó

¡Qué celos! ¡Claudia Bahamón mostró sus glúteos en bikini y su hijo la regañó por posar así!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella modelo y presentadora del programa Master Chef hizo una curiosa y sensual publicación que llamó la atención de todos sus seguidores. ¿Por qué?

View this post on Instagram

Gracias ❤️

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Claudia Bahamón mostró sus glúteos en bikini y su hijo la regañó

Pues se trata de un carrusel de imágenes en las que aparece posando en un diminuto bikini color salmón que deja ver todos los detalles de su despampanante figura, incluso su tonificado derrier. Pero lo que realmente llamó la atención, fue la historia con la que acompañó su publicación.

Pues en ella cuenta que mientras posaba para la foto en la playa (en la que sacaba su cola y ponía cara sensual) su hijo mayor, Samuel, la regañó. El alegaba que le gustaba que su mamá era linda y mostraba su cara, más no su cola.  

“Pongo el teléfono modo selfie y al ver la pantalla me dice “noooo mamaaaaa pon bien el teléfono, tu no muestras la cola, tu eres cara”…

Entonces me llama la atención su comentario y le pregunto a qué se refiere? Y me da una explicación que amé. “A mi me gusta que en tu social media nunca posas ‘así’. (Se ubica y saca la cola de lado y hace cara medio sexy y se ríe – espero se lo imaginen porque fue especular su explicación). A mi me gusta que tú eres linda y muestras tu cara no tu cola”

La curiosa y tierna historia desató toda una ola de comentarios de parte de sus amigos y seguidores, quienes afirmaron que el pequeño Samuel tenía toda la razón.

“Completamente de acuerdo con Samuel”, “Ay tan divinooooo”, “Pues divino, pero tú divina de cara y cola! Jajajajajajaja! Te quiero”, “Así es Clau, eres súper diferente a muchas de tu medio, lo que te hace espectacular! ❤️”, “Tiene tooooda la razon Samuel!!! 😍”.

Finalmente la presentadora aseguró que su hijo no quiere que postée fotos como la primera que aparece en la publicación, sino como la última, en donde aparece Bahamón mostrando su bello rostro.

Y tú, ¿estás de acuerdo con lo que dice el hijo de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

¿Encontraste esta imagen? Envíanos tu screenshot por mensaje directo a nuestro Instagram o nuestra Fanpage de Facebook y gánate la entrada para nuestro Zoom del viernes 24 de julio.

Imagen de David y Karen para participar en el Zomm y nuestra Vibra Party

 Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button