Background

Claudia Bahamón preocupó a sus fans con un sentido mensaje

Luego de postear una foto con un profundo mensaje, Claudia Bahamón preocupó a sus fans y creen que pueden ser señales de una tusa amorosa.

Claudia Bahamón preocupó a sus fans con un sentido mensaje

A Claudia Bahamón se le caracteriza por su gran carisma y los mensajes de apoyo que envía en sus redes sociales. Incluso, salió a defender a Isabella Santiago luego de su eliminación de MasterChef Celebrity, programa que ella misma es la presentadora desde hace varios años. 

Sin embargo, la sonrisa que siempre tiene para sus más de 4 millones de seguidores en Instagram no se hizo presente, lo que causó preocupación, pues en su lugar subió una foto con un profundo mensaje y que a primera vista parece un problema amoroso. 

Este fue el mensaje con el que Claudia Bahamón preocupó a sus fans

Hace unas horas, la también modelo subió una foto a su Instagram donde se observa el cielo y un ave volando, algo que se puede tomar de una manera muy reflexiva, además por el texto que agregó en la misma publicación. 

“Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”

Escribió la presentadora en Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar y lo que más llamó la atención fue la frase del corazón roto, por lo que recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo. 

“Quiero abrazarte y nunca soltarte”, “sonriendo con el corazón roto”, “las personas fuertes, casi siempre tienen el corazón roto”

Algunos de los comentarios que recibió.

Y tú, ¿qué haces para pasar la tusa? Deja tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales. 

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No