Famosos

Clausura Mundial 2014, Shakira tricampeona

La barranquillera Shakira se declara como una artista tricampeona, pues ha alcanzado estar en la ultimas tres presentaciones de los Mundiales 2006, 2010 y 2014, hazaña que jamás otros artistas han alcanzado.

La cantante colombiana Shakira puso a Vibrar a los espectadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en la clausura del Mundial, antes de que se debutará el partido entre Alemania y Argentina.

El “la, la, la”, se sintió en las gradas del estadio carioca, pues Shakira contagió con su gran energía en el escenario donde movió sus caderas al estilo brasileño. Si señores, la samba, música nacida en las favelas del centro de Río de Janeiro, a poca distancia del estadio Maracaná, impregnó toda la ceremonia.

El espectáculo comenzó a las 2:20 p.m., casi una hora y media antes del partido Alemania vs Argentina. La colombiana Shakira cantó “Dare”, junto con Carlinhos Brown:


https://www.youtube.com/watch?v=z911DHJKB7M

Ver Video

Se levantaron banderas de libertad, solidaridad, pasión y diversidad. Cada una de las 32 selecciones que disputaron la fase final del Mundial estuvieron representadas, con un destaque especial para las dos finalistas.

El rapero Wyclef Jean, el guitarrista mexicano Carlos Santana y el cantante brasileño Alexandre Pires interpretaron otro de los temas del Mundial, “Dar Um Jeito – We Will Find a Way”, mientras decenas de bailarines hacían coreografías.


https://www.youtube.com/watch?v=Osxba6c-tWc

Ver Video

Shakira también estuvo acompañada de su esposo Gerard Piqué y su hijo Milan:

https://www.youtube.com/watch?v=PHsgGPTVWJU

Ver Video 

Así fue la ceremonia de apertura del Mundial Brasil 2014:



Ver Video

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close