¿Cómo ganan los hijos de Shakira y Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona? | Vibra
Famosos

¿Cómo ganan los hijos de Shakira y Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona?

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué tienen una crianza muy diferente a la que recibieron sus famosos padres. El español, que juega como defensa en el Fútbol Club Barcelona, reveló este y otros detalles de su familia.

Muchas personas se han preguntado cómo es que las celebridades crían a sus hijos y aunque se especula mucho acerca de los detalles, algunas veces ellos mismos se encargan de hacerlo evidente, como la vez que el príncipe William rompió el protocolo para agacharse a hablar con su hijo George y tuvo que aguantarse un jalón de orejas de la Reina Isabel por dicho atrevimiento. Esta vez le tocó el turno a Piqué, quien reveló cómo cría a los retoños que tiene con nuestra querida Shaki.

¿Cuántos hijos tienen Piqué y Shakira?

El futbolista y la cantante son novios desde 2011 y, aunque ella dijo en su canción Me enamoré que tendría 10 hijos con él, por ahora solo tienen un par: Milán (quien nació en 2013 y tiene 8 años -2021-) y Sasha (que nació en 2015, por lo que en 2021 tiene 6 años). La pareja ha confesado que también desea tener una niña.

Foto de Sasha y Milán junto a sus padres

Vibra también con…

 

Así son criados los hijos de Shakira y Gerard Piqué

En una entrevista que dio Gerard en el programa catalán Nexes, transmitido por el canal TV3, le preguntaron por la palabra “ganar”, y además hablar de sus negocios, su equipo y la liga española, se sinceró sobre sus niños.

“Mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva. (…) Han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milán o Sasha los dejas ganar, porque ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen esas victorias personales dentro.”

Declaró Gerard.

Además, añadió que desea que se dediquen a lo que ellos quieran; que le alegraría que fueran deportistas, porque él ama el deporte, pero que los dejará libres para que escojan lo que les guste.

Y tú, ¿qué opinas de dejar ganar a los niños? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button