Famosos

¿Cómo hace Gal Gadot para lucir espectacular?

La hermosísima actriz confesó cuáles son sus rutinas para mantener divina a pesar de tener 2 niñas y lidiar con su duro trabajo en Hollywood y nos sorprendió.

Gal Gadot

La celebridad es estricta con su alimentación, la que también trata de inculcar en sus hijas. En una entrevista para Marie Claire UK, sostuvo que “quiero que Alma (su hija) sepa que con lo que alimenta su cuerpo tiene que hacerle bien. Hacemos batidos en la mañana con perejil, apio, manzana verde y jengibre. Básicamente, le agregamos todo lo que tengamos a mano”.

Gal Gadot

Entre los alimentos que incluye en su dieta, indicó que come “mucho pescado y pollo, y me aseguro que alrededor del 30-40% de la dieta de mi familia contenga vegetales crudos”.

Gal Gadot luciendo espectacular

Pero ojo, que también se sale de la dieta, según contó a E! News, “trato de comer saludable, pero a veces, como hamburguesas. Es bueno para el alma. Siempre lo balanceo tomando toneladas de agua”.

Gal Gadot

De hecho, a Harper’s Bazaar contó que “no me limito, puedo comer de todo. Se trata de ser comedido y las cantidades en los platos. Simplemente dale a la comida el respeto que se merece y date a ti misma el respeto para disfrutarlo”.

Gal Gadot luciendo espectacular

Ojalá todas pudiéramos ser y estar como ella, ¡tan fácil!

Tomado de Mujer y Punto

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close