Famosos

¿Cómo luce actor que hizo de Mario Calderón en Betty, la fea?

Más de dos décadas después del estreno de la telenovela Yo soy Betty, la fea, mira cómo ha cambiado el actor que interpretó a Mario Calderón.

Esta producción del Canal RCN ha sido una de las más exitosas a nivel internacional, no solamente debido a que era la mezcla perfecta entre drama y comedia, sino a que además le hicieron decenas de versiones en distintos países.

Es por ello que no nos cansamos de verla, así sea en repeticiones. Tampoco nos cansamos de revivir sus historias y de rastrear al elenco para saber cómo están y qué han hecho con sus vidas.

Así ha cambiado el actor que hizo de Mario Calderón

¿Te acuerdas de Mario en Yo soy Betty, la fea? Se trataba del mejor amigo de Don Armando en Ecomoda y fue interpretado por el actor Ricardo Vélez, quien no ha parado de trabajar en televisión desde entonces.

Este personaje, precisamente, fue quien ideó la estrategia para engañar a Betty y convencerla de que Don Armando la amaba con el fin de salvar los intereses económicos de la compañía.

Es por ello que se ganó el odio de muchos espectadores, además de la envidia, pues era un personaje exitoso, adinerado y que enloquecía a todas las mujeres. Mira cómo luce Ricardo Vélez dos décadas después de Betty

Foto del actor Ricardo Vélez y Marcela Posada

Actualmente hace parte de dos superproducciones internacionales: Operación pacífico (de Telemundo) y Perdida (con Televisión Española). Aclaramos que el actor no maneja redes sociales.

Foto del actor Ricardo Vélez

¿Ha cambiado mucho? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close