Famosos

¿Cómo puedo tener la cola de Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez ha causado revuelo recientemente en las redes sociales por su cola. Te mostramos cómo puedes tenerla en 4 pasos.

La actriz y cantante Jennifer Lopez es un símbolo de estilo y sensualidad, tanto en su forma de vestir como en sus peinados. Ya sea con el pelo suelo o recogido, su rubia cabellera llama la atención adonde quiera que va, convirtiéndose en protagonista de revistas, fotos de paparazzis y redes sociales; eso, precisamente, fue lo que ocurrió con su cola trenza, mira…

Foto de esta famosa y su peinado

Esta foto, compartida por Jennifer Lopez su cuenta de Instagram, obtuvo casi 600 mil “Me gusta”. Se trata de un peinado híbrido entre cola de caballo muy alta y trenza, que la verdad le queda increíblemente sensual, ¿cierto?

Te preguntarás, ¿cómo puedo tener la cola trenza de Jennifer Lopez? Sigue estos 4 pasos:

  • (1) Hazte una cola de caballo lo más alta que puedas y (2) separa los 3 mechones para hacerte la trenza…
ColaJLo 1
  • (3) Con cauchitos de los pequeñitos asegura el mechón interior de la trenza y continúa trenzándotela. (4) Repite en cada vuelta hasta el final.
ColaJLo 2

¡Y listo! ¿Qué tal la sensual cola de Jennifer Lopez? Espectacular y  muy fácil de hacer. Comparte este paso a paso en tus redes sociales y sé “la que sabe de peinados” de tus amigas.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close