Famosos

¿Cómo se ve Laura Acuña sin maquillaje? Fotos

¿Laura Acuña sin maquillaje? Con estas fotografías completamente al natural, esta presentadora de televisión sorprende a sus seguidores y demuestra que es una de las famosas más bellas del país.

El maquillaje hace mucho por las mujeres. Nos hace sentir más seguras de nosotras mismas y a veces nos ayuda a cambiar la forma cono nos ven los demás. No maquillarnos en absoluto es algo que pocas mujeres nos atrevemos a hacer, sin embargo, algunas famosas suelen compartir en sus redes sociales imágenes de sus rostros al natural.

¿Cómo se ve Laura Acuña sin maquillaje?

Recientemente la presentadora de televisión Laura Acuña (que en este momento se encuentra en licencia de maternidad tras dar a luz a su segundo hijo) compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece sin una gota de maquillaje, a juzgar por lo natural que se ve, incluso se le ven completamente sus abundantes pecas en la nariz y mejillas.

Lo sorprendente es constatar lo “comeaños” que es esta bumanguesa, pues tiene 36, pero en estas fotos al natural ¡parece de 20!, no se le ve ni una sola arruga en el rostro. Todas nos preguntamos, ¿cómo hace para lucir más joven sin maquillaje que con él?

Nos pusimos a buscar y encontramos que Laura sigue un protocolo de desintoxicación facial que le ayuda a mantener su piel nutrida e hidratada.

Comparte esta información en tus redes sociales, tus amigas también quieren saber el secreto de Laura Acuña para verse joven.

Con información de: El Pilón

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button