Famosos

Cómoda o no, ¿usarías una pijama como la de la esposa de Silvestre Dangond?

Una foto compartida recientemente en las redes sociales de la esposa de Silvestre Dangond en pijama, ha dado de qué hablar.

Piery Avendaño es la hermosa esposa del cantante vallenato con quien se casó en el año 2011, además la pareja tiene 3 hijos, todos hombres.

Foto de Silvestre Dangond con su espora y sus tres hijos

Recientemente una cuenta de Instagram que sigue a los artistas vallenatos publicó una imagen de la bella esposa de Silvestre en la que aparece en pijama y en la cocina.

Nadie sabe cuando fue tomada la foto, ni como llegó a esta cuenta de Instagram, y solo fue compartida con el texto: “La señora de Dangond”.

¿Usarías una pijama como la de la esposa de Silvestre Dangond?

Foto de la esposa de Silvestre Dangond en pijama

Piery se ha caracterizado por ser una mujer muy sencilla y descomplicada en su estilo de vida y nunca se ha visto envuelta en escándalos como su esposo Silvestre.

La familia desde hace varios años vive en Miami tras haber recibido amenazas en el año 2013.

La fotografía muestra a Piery muy relajada cocinando en pijama, lo que llamó la atención de los seguidores y una gran cantidad de comentarios positivos sobre su sencillez.

Otros simplemente dijeron que su pijama parece de abuelita, ¿te parece?

Existen muchos tipos de pijamas, pero esta que luce Peiry es de las más populares y para muchas de nosotras la más cómoda.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close