Comparan a Marcela Reyes con Yina Calderón por foto - Vibra
Famosos

Comparan a Marcela Reyes con Yina Calderón por foto

Por una foto en la que sale de espaldas e inclinada hacia adelante, comparan a Marcela Reyes con Yina Calderón. ¿La DJ sí se parece a la ex Protagonista de Novela?

En 2019 la DJ Marcel Reyes protagonizó uno de los video más virales de todo el año. En el clip aparece ella en el corredor de un edificio, dándole patadas a una puerta e insultando a una pareja que estaría resguardada en un apartamento; adentro estaría ExoticDJ, su pareja sentimental y padre de su hijo, quien presuntamente se encontraba en ese momento con su amante y mejor amiga de Marcela, la modelo Valeria Gutiérrez.

Marcela Reyes y Exotic DJ

Por esta foto comparan a Marcela Reyes con Yina Calderón

Aunque el escándalo fue un momento crítico en su vida, la también cantante ha sabido sacarle provecho a la fama a través de sus redes sociales, en donde cuenta con la medio bobadita de 1.7m seguidores y que está repleta de posteos comerciales en donde promociona todo tipo de productos. Pero además de estas publicaciones, la paisa también comparte con sus seguidores imágenes picantes en donde muestra su voluptuoso cuerpo.

La siguiente fotografía desató una ola de comentarios, pues en ella se puede ver a Marcela posando de espaldas a la cámara, e inclinando el torso hacia adelantes, de tal forma que su trasero queda prácticamente en primer plano. La DJ aparece con un vestido negro ajustado y corto, que deja ver toda su figura curvilínea.

Foto de Marcela Reyes de espaldas

A continuación te compartimos algunos comentarios en los que sus seguidores aseguran que se parece a Yina.

Print de comentarios en Instagram

Además, también le dijeron que le habían quedado muy grandes los implantes…

Print de comentarios en Instagram

Hay que recordar que este par de celebridades no es que se lleven muy bien que digamos. Hace algún tiempo, Marcela dijo en un en vivo con Dani Duke que la única famosa con quien no haría nada en redes sociales sería Yina Calderón, pues aseguró que “se metía mucho con ella”.

¿Qué opinas? ¿Crees que Marcela Reyes y Yina Calderón tienen algo en común? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button