¡Comparten primera foto de Paola Jara en Instagram! ¿Cambió? — Vibra
ActualidadFamosos

¡Comparten primera foto de Paola Jara en Instagram! ¿Cambió?

Recientemente se viralizó la primera foto de Paola Jara en Instagram y sus fanáticos no paran de hablar al respecto.

Para nadie es un secreto que la cantante de música popular ha pasado en más de una ocasión por el quirófano para lograr verse tan hermosa como en la actualidad.

Primera foto de Paola Jara en Instagram… ¡Qué cambio!

Muchos reconocen que la belleza de la antioqueña es sencillamente envidiable; sin embargo, uno de sus seguidores quiso saber cómo lucía la cantante en sus inicios en redes y lo que encontró dejó a más de uno sin palabras.

Pues se trata de una fotografía de hace más de 8 años en la que aparece en un primer plano, dejando en evidencia los “kilitos de más” que tenía por esos días.

View this post on Instagram

De primipara en instagram jajajajaja

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Ante la imagen, varios de sus seguidores expresaron que sigue siendo igual de bella, mientras que otros afirmaron que las cirugías le han sentado muy bien.

“Muy linda tanto antes como ahora”, “Súper linda hermosa y ahora mas linda que antes sea con cirugía ejercicio como sea pero esta radiante!” “Era más guapa antes, definitivamente”, “Lo q hace la plata “.

Comentarios de sus fans en redes.

Y a ti, ¿te parece que la cantante de música popular ha cambiado mucho? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: rcnradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button