Complicado estado de salud de Vicente Fernández: Una foto suya generó preocupación — Vibra
Famosos

Complicado estado de salud de Vicente Fernández: Una foto suya generó preocupación

El estado de salud de Vicente Fernández es bastante complicado tras sufrir una caída al interior de su finca. Los fans del cantante se encuentran preocupados y a al espera de nuevas noticias.

Millones de seguidores del popular Chente, se encuentran a la expectativa sobre las informaciones que van llegando desde el centro hospitalario en el que fue recluido. El artista mexicano sufrió un accidente el pasado viernes 6 de agosto al interior de su rancho llamado Los Tres Potrillos. Según sus allegados, Fernández fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída que le produjo un trauma raquimedular a nivel de la columna cervical.

Desde el momento en el que se conoció la noticia, miles de sus fans se han acercado hasta la clínica en la que se encuentra el “El charro de Huentitán” para dejarle su voz de aliento ante este difícil momento que atraviesa el intérprete de Mujeres Divinas, Qué de raro tiene y Estos celos.

Complicado estado de salud de Vicente Fernández, ¡una foto suya generó preocupación!

Se complica el estado de salud de Vicente Fernández

En las últimas horas, el cuerpo médico que atiende a Vicente Fernández publicó el dictamen oficial sobre su estado de salud. En este se informa a la opinión pública que está “sin duda grave pero estable”. También, el mismo comunicado dejó saber que ya se le practicó una operación y que “se encuentra con asistencia ventilatoria y con cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva.

Complicado estado de salud de Vicente Fernández, ¡una foto suya generó preocupación!

Instantes previos a la publicación de su parte de salud, desde la cuenta de Vicente en Instagram se posteó una foto que generó serias preocupaciones entre sus fans. En la imagen se ve a Vicente Fernández sonriendo en un escenario. El mensaje algo melancólico con el que se acompañó la foto, preocupó a sus fans y muchos lo tomaron como una premonición: “No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar… #chentesiguesiendoelrey”.

Complicado estado de salud de Vicente Fernández, ¡una foto suya generó preocupación!

“Por qué pone eso 😢 , todo esta bien?”

 “Pareciera que se está despidiendo”

 “Algo está mal”

Así las cosas, los fans del ícono de la música ranchera esperan noticias favorables sobre la evolución de su salud. Mientras se conoce un nuevo comunicado oficial, te compartimos 5 canciones para dedicar de Vicente Fernández

¿Quieres dejar algún mensaje para Vicente Fernández? Escríbelo en nuestros comentarios y recuerda también compartir todos nuestros artículos en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button