Con ardiente foto en lencería, Lina Tejeiro le da la bienvenida a los 30
ActualidadFamosos

Con ardiente foto en lencería, Lina Tejeiro le da la bienvenida a los 30

Derrochando sensualidad y con ardiente foto en lencería, Lina Tejeiro le da la bienvenida a los 30 años. ¡No muchas pueden verse así a su edad!

La despampanante actriz e influenciadora, quien muy pronto estará en las pantallas del Canal RCN en su nueva labor como jurado del controvertido reality ‘¿Quién es la máscara?’, próximamente llegará al tercer piso, por lo que decidió celebrarlo desde ya presumiendo su inigualable belleza. ¡OMG!

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde ya reúne más de 8 millones de seguidores, en las últimas horas decidió compartir una deslumbrante fotografía con la que demostró que en definitiva se encuentra viviendo su mejor momento.

Vibra también con…

 

Con esta ardiente foto en lencería, Lina Tejeiro le da la bienvenida a los 30

Aunque en cada una de las fotografías y videos que comparte en sus redes se ve increíble, en esta fotografía en especial apareció luciendo nada más y nada menos que un revelador conjunto de lencería negra, el cual acompañó con un kimono y una larga cabellera con lo que inevitablemente dejó babeando a más de uno.

A pesar de que su publicación aún no ha completado las 24 horas en la plataforma, ya cuenta con más de 514 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus admiradores no paran de elogiarla.

“Divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa❤️”, “Se prendió esto🔥”, “Uffff esos 30 te tienen muy poderosa mi bebe ❤️”, “Oyemeeeeee🔥🔥🔥🔥🔥❤️”, “Diosito, soy yo de nuevo😍👁👄👁”, “Esos 30 te quedan ESPECTACULARES! 🔥”, “Divina 😍😍😍😍😍impecable, insuperable !😍”, “En tu cara Victoria Secret.”, “Los mejores 30 que eh visto ❤️❤️”

Su fiesta de cumpleaños

Si bien es cierto que la actriz llanera cumple años el próximo viernes 8 de octubre, desde ya se encuentra celebrando y haciendo los preparativos para la gran fiesta que hará en su honor, por lo que en las últimas horas se ha dedicado a enviar invitaciones a sus amigos, allegados y gente del medio como Aida Merlano, entre otras celebridades de la farándula nacional.

Tal fue el boom que causó la noticia de su celebración y por supuesto su sensual fotografía, que en plataformas como Twitter su nombre se convirtió en tendencia debido a que cientos de internautas expresaron su deseo de asistir a la que desde ya promete ser “la fiesta del año”.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button