Con ardiente foto en ropa interior, Majo Vargas deslumbró a sus fans
ActualidadFamosos

Con ardiente foto en ropa interior, Majo Vargas deslumbró a sus fans

¡Qué derroche de sensualidad! Con ardiente foto en ropa interior, Majo Vargas deslumbró a sus fans.

Para nadie es un secreto que la joven modelo y actriz es una de las famosas más bellas de la farándula nacional, pues su rostro y su envidiable figura constantemente le roban el aliento a sus más de 3 millones de seguidores.

En cada publicación que realiza recibe cientos de comentarios entre los que destacan algunas propuestas de matrimonio; sin embargo, aunque esto sucede con frecuencia, en las últimas horas compartió una ardiente fotografía que despertó los más atrevidos pensamientos.

Vibra también con…

 

Con ardiente foto en ropa interior, Majo Vargas deslumbró a sus fans

Pues en ella aparece de espaldas, luciendo un revelador conjunto de lencería blanca con el que dejó al descubierto todos los detalles de sus alucinantes curvas.

La actriz acompañó su imagen con el siguiente mensaje:

“Extraño tu cuerpo exquisito, tu piel Con olor a cielo y tus labios sabor a eternidad es tan imposible pero tan posible en nuestro caso que el diablo envidie el infierno y fuego que desata nuestro vínculo perpetuo.”

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 128 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus admiradores no paran de elogiarla.

“Eres la perfección hecha mujer❤️”, “El cuerpower 😍😍Dios mío 😍😍”, “PERO QUE PRECIOSAAAAAAAAAAAA.😍😍😍😍😍”, “Por qué eres tan bella 😍? “, “Simplemente, Extraordinaria 🌹 “

Y a ti, ¿qué tal te pareció la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button