Famosos

Con esta fortuna quedará la Ex de Nicky Jam

Luego de conocerse la separación de Nicky Jam con la colombiana Angélica Cruz también se ha conocido una parte de la fortuna con la que quedará la modelo.

La pareja que solo duro 18 meses de matrimonio le ha dado fin a su historia de amor por “diferencias irreconciliables” según ratificaron frente a un juez.

 

Boda del Jefe ?❤️ #NickyJam #AngelicaCruz #NickyJamFans ##Colombia @nickyjampr

Una publicación compartida por NICKY JAM COLOMBIA (@nickyjamp1) el

 

El matrimonio que se celebró por todo lo alto en la ciudad de Medellín el pasado 24 de enero del 2017 y que tuvo invitados como Vin Diesel y J Balvin fue catalogado como el matrimonio del año.

 

Aquí la última mi gente mil bendiciones los amo

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Después de 18 meses de matrimonio la modelo de 38 años se ha metido en el bolsillo una buena suma de dinero para reiniciar su vida, recordemos que ellos no tuvieron hijos por lo que deberán hacer la respectiva separación de bienes.

 

Ya en casa un poco de inspiración

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Por lo pronto se conoce de una casa en Miami que tiene un valor de 2’249.000 dólares, razón por la que Angélica se quedaría con una cifra aproximada de: 1’124.500 dólares, lo que en pesos colombianos equivale a más de 3.300 millones de pesos.

Además, hay que sumarle lo que debe pagar Nicky Jam por la manutención de la colombiana según el acuerdo prenupcial que firmaron al momento de casarse.

 

 

Los documentos de la sentencia del divorcio se dieron a conocer el pasado 21 de agosto, en un documento de 16 hojas que no fue divulgado por razones de seguridad.

Con información del Heraldo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button