ActualidadFamosos

Con foto en lencería, Claudia Bahamón recordó anécdotas de su vida

¡Qué sensualidad! Con foto en lencería, Claudia Bahamón recordó anécdotas de su vida y su juventud.

La hermosa presentadora del reality MasterChef Celebrity recientemente quiso abrirse a sus seguidores por medio de una publicación con la que dejó a más de uno boquiabierto.

Con foto en lencería, Claudia Bahamón recordó anécdotas de su vida

Pues en la imagen aparece la también modelo recostada en la cama boca abajo, luciendo una atrevida lencería en color blanco. Con su publicación quiso recordar algunas anécdotas de su juventud cuando podía dormir plácidamente.

“Hace muchos años, me acuerdo de los gritos de mi papá tipo 11 am o más del día “a dormir donde la trasnocharon!” “Qué son estas horas! “ “A bañarse, a lavarse los dientes y a almorzar!” 🙈 Muchas veces llegaba a la casa a medio día y apenas estábamos despertándonos mi hermano y yo…”

Allí confesó que debido al estrés y la ansiedad, no ha vuelto a conciliar el sueño como en aquellos días.

Me desvelo muy seguido. Me despierto temprano con la energía para hacer una maratón como un ringlete de la cama y a veces medió asustada. La energía normalmente me dura hasta las 2 o 3 pm de ahí en adelante estoy como al 20%…”

Además contó que debido a esto sueña con mucha claridad y se acuerda de todos sus locos sueños de principio a fin, por lo que entretiene a su esposo, el director de cine Simón Brand con sus historias.

Amanezco agotada mentalmente con historias de guión para documental según Simón. (Ahora qué soñaste? Con ojos blanqueados luego de 16 años 🙄 Cómo te acuerdas de todo!) Si me despertara con esa lora en esta pinta hasta se quedaría feliz con mis historias pero de Pijama de pata no me bajan. Por eso quiero recordarle lo bien me veo así para que me ponga al menos de protector de pantalla y me deje contarle mis historias de madrugada. Fin.

Y a ti, ¿qué tal te parece la foto de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close