Por medio de un gracioso video compartido en sus redes, Luisa Fernanda W le respondió a quienes critican su estilo de vida, con lo cual causó cientos de risas.

Parece que la popular creadora de contenidos no deja de llamar la atención de todo internet, pues luego de que en días pasados causara una ola de comentarios con la contundente forma en la que le respondió a un internauta, quien criticó su forma de vestir, nuevamente la paisa volvió a ser tema de conversación por la forma en la que “defendió su estilo de vida”.

Constantemente la creadora de contenidos genera cientos de reacciones en redes con varios de los contenidos que allí comparte, pues no solo deja ver parte de su closet, su vida en familia junto al cantante Pipe Bueno y sus dos hijos, entre otros detalles; sin embargo, algo por lo que siempre es cuestionada es porque siempre luce increíble, en palabras de sus fans, “como si no hiciera algo más que prepararse para estar bella y ya”.

Aunque la mayoría de veces, la paisa hace oídos sordos a este tipo de críticas, recientemente compartió un gracioso video con el que dio a entender que nació para tener un estilo de vida completamente diferente del de muchas que la atacan.

Con este video, Luisa Fernanda W le respondió a quienes critican su estilo de vida

Pues en la curiosa grabación usó un audio viral de la también influenciadora ‘Yeri MUA’, en el que afirma que “no nació para estar en la cocina, sino para tener el cabello, las uñas y outfits perfectos”.

Como era de esperarse, la grabación generó todo tipo de reacciones, entre las más destacadas las de sus fans quienes se mostraron totalmente a favor suyo.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vibra también con…

 

Comentarios Vibra con Facebook

Share.