Con humor, Carolina Ramírez desmintió rumores sobre supuesta muerte
ActualidadFamosos

Con humor, Carolina Ramírez desmintió rumores sobre supuesta muerte

Con mucho sentido del humor, Carolina Ramírez desmintió rumores sobre supuesta muerte. ¡No saben qué inventar!

En las últimas horas había estado circulando en redes sociales una falsa noticia que en un principio dejó bastante consternados a miles de internautas pero que posteriormente se confirmó que no era cierta.

Pues se trataba de la supuesta muerte de Carolina Ramírez, la reconocida actriz quien se encarga de darle vida a Yeimy Montoya en la exitosa telenovela ‘La Reina del Flow’ y que por estos días ha estado muy activa apoyando el Paro Nacional.

La falsa información que aseguraba que había luto nacional en el mundo del cine y la televisión por su partida ha sido replicada cientos de veces en plataformas como Facebook y Twitter, al punto que llegó a las manos de la propia actriz, quien inmediatamente quiso desmentir tales rumores de una forma bastante divertida.

Con mucho humor, Carolina Ramírez desmintió rumores sobre supuesta muerte

Pues por medio de sus historias de Instagram compartió un pantallazo de la falsa información con una fotografía suya expresando total desconcierto y de fondo la canción “No estaba muerto, andaba de parranda” de ‘La Banda Impulso & Pablo Luna’.

En la captura se puede leer que la caleña supuestamente habría perdido la vida en un fatídico accidente de tránsito y que para obtener más información se necesitaba ingresar a un link, lo que por supuesto evidenciaba que solo se trataba de una más de las habituales fake news.

Tras la publicación cientos de fans alertaron de que el link podría pertenecer a una modalidad de estafa, mientras que otros sugirieron que podría tratarse de una amenaza por manifestarse a favor del Paro.

Y a ti, ¿te parece sospechosa la falsa noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button