ActualidadFamosos

Con valla publicitaria, le pidieron el cuadre a Aída Victoria Merlano

Con una romántica valla publicitaria, le pidieron el cuadre a Aída Victoria Merlano y ella dijo que sí. ¡OMG!

En definitiva parece que la popular influenciadora barranquillera no para de dar de qué hablar, pues luego de que en días pasados sorprendiera a sus fans al obtener el reconocimiento a Instagramer del amo por los Premios Ícono 2022, nuevamente volvió a acaparar la atención peros esta vez por un tema relacionado con su vida sentimental ¡OMG!

Pues luego de que la creadora de contenidos terminara su larga relación con el empresario Lumar Alonso, con quien estuvo durante por casi 3 años, se le comenzó a ver al lado de diferentes figuras de la farándula y el entretenimiento nacional.

Uno de ellos fue el creador de contenidos y activista paisa Yeferson Cossio, con quien protagonizó un fugaz y escandaloso romance que quedó en evidencia en diferentes fotografías y videos, tan solo unos días después de que al parecer terminara su relación con Jenn Muriel. Esto por supuesto desató una ola de ataques y malos comentarios en su contra, no obstante la relación no prosperó.

Posteriormente se le relacionó con el reconocido artista urbano Naldy, con quien se le vio trabajando en uno de sus videos musicales y compartiendo muy acaramelados rodeados de sol, playa y arena.

Con valla publicitaria, le pidieron el cuadre a Aída Victoria Merlano

En su momento su relación fue bastante aplaudida y recibió varios elogios, sin embargo, inesperadamente al cabo de unos meses el cantante y la influenciadora decidieron ponerle fin, por lo que tomaron rumbos separados.

Por supuesto esto generó cientos de comentarios, no solo por el misterio que hubo detrás de su rompimiento sino por las posteriores declaraciones que dio la barranquillera con respecto a sus relaciones, en donde se llegó comparar con Diomedes Díaz, no obstante, ninguno de los dos dio detalles de lo que los llevó a separarse.

Por un tiempo permanecieron distanciados pero recientemente se les volvió a ver compartiendo en varias oportunidades, lo que despertó las sospechas de un posible regreso. Mucho se especuló pero en las últimas horas el cantante y la influenciadora despejaron las dudas con algunas curiosas imágenes en las que hicieron oficial su relación nuevamente.

Por medio de cortas historias la barranquillera mostró la insólita sorpresa que le tenía Naldy y con la que “le pidió el cuadre”, pues allí se evidenció una enorme valla publicitaria en la que le hacía la propuesta de forma oficial con un codigo QR, el cual daba acceso a un video que recopilaba sus mejores momentos.

Ante tal pregunta la influenciadora respondió que sí y de inmediato presumió lo ocurrido en su cuenta oficial de Instagram ,en donde recibió los aplausos de cientos de internautas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button