Condena de Epa Colombia: Prohibición para ser youtuber y cárcel — Vibra
Famosos

Condena de Epa Colombia: Prohibición para ser youtuber y cárcel

63 meses de prisión y la prohibición para ser youtuber, esa es la condena de Epa Colombia por sus acciones vandálicas en Transmilenio durante las protestas de Bogotá en 2019.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, es una influencer que tiene acostumbrado al público colombiano a los escándalos; sin embargo, algunos internautas consideran que se pasó de la raya cuando en 2019 publicó en sus redes sociales un video en la que aparecía vandalizando una estación de Transmilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá.

Esta es la condena de Epa Colombia

Aunque a Epa Colombia ya le habían imputado cargos en marzo de 2020 por perturbación del transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, el juez no la condenó por ese último delito. Recaudo Bogotá S.A.S (la empresa que opera el Sistema de Recaudo, Control de Flota e Información al Usuario SIRCI) apeló dicha sentencia.

Foto de Daneidy Barrera Rojas

Es por ello que el Tribunal decidió condenar a Daneidy por el delito de instigación para delinquir con fines terroristas y tendrá que ir a la cárcel por 63 meses y 15 días, queda inhabilitada para ejercer el oficio de influencer o youtuber por el mismo término de la sanción principal y tiene que pagar una multa de 492 salarios mínimos. Hasta el momento de la publicación de esta nota, ella no se ha pronunciado al respecto. Cabe aclarar que no tendría el beneficio de casa por cárcel.

¿Qué opinas de la condena que recibió Daneidy Barrera Rojas? Escribe tu opinión en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les gustará opinar sobre este polémico tema tanto como a ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button