Famosos

¡Confirmado! Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron su relación

Melina Ramírez y Mateo Carvajal dieron a conocer la noticia en sus redes sociales y aunque muchos lo sospechaban, varios quedaron sorprendidos.

Desde hace varios meses atrás, los rumores de una ruptura entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal venían cogiendo fuerza. Sus seguidores aseguraban que ya no estaban juntos porque cada uno vivía en ciudades diferentes, también decían que ella se había borrado un tatuaje que se relacionaba mucho con él y además que habían dejado de publicar fotos de ambos.

La presentadora y el exparticipante del Desafío en un principio habían mencionado que todo se debía a la crianza de su hijo Salvador. Sin embargo, la ex pareja decidió confirmar su separación por medio de sus cuentas de Instagram, “no estamos juntos hace más de 6 meses” fue la noticia con la que sorprendieron a sus seguidores más fieles después de dos años y medio de relación.

Por su parte, Mateo Carvajal publicó una fotografía en donde aparecían los tres y escribió un mensaje donde aseguraba “Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos”. Además agregó “Meli es una gran mujer y será el amor de mi vida (…) Solo tengo cosas maravillosas por agradecer. Porque aprendimos y crecimos juntos en nuestra relación. Por siempre la voy amar”.

https://www.instagram.com/p/B6o8T52BqIw/

Mientras que Melina Ramírez subió un video a su cuenta de Instagram en donde aseguraba que “Mateo y yo somos amigos y nos vamos a adorar siempre por Salvador porque ahora tenemos a lo más importante en nuestras vidas”. Además, aprovechó para pedir respeto y prudencia por la situación que estaban pasando y los comentarios que se hicieran frente al tema.

Por supuesto, los seguidores más fieles les demostraron apoyo y de paso les enviaron la mejor energía para enfrentar la situación junto con su pequeño hijo.

¿Qué tal la noticia con la que Melina Ramírez y Mateo Carvajal sorprendieron a sus seguidores?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button