Confundieron biopolímeros de Yina Calderón con droga en aeropuerto de Cuba - Vibra
ActualidadFamosos

Confundieron biopolímeros de Yina Calderón con droga en aeropuerto de Cuba

Autoridades confundieron biopolímeros de Yina Calderón con droga en aeropuerto de Cuba y casi no la dejan ingresar al país. ¡La retuvieron por un largo tiempo!

Definitivamente parece que la controvertida empresaria de fajas y ex protagonista de novelas no deja de llamar la atención tanto de los medios como de miles de internautas, pues luego de aparecer en sus redes presumiendo los resultados de sus múltiples cirugías plásticas en diminutos bikinis, nuevamente la huilense volvió a ser tema de conversación pero esta vez por una insólita situación que vivió en el extranjero. ¿Qué pasó?

Por estos días, la también dj decidió darse un de descanso viajando junto a su hermana y otros amigos a Cuba para disfrutar de un ambiente diferente rodeada de sol, playa y arena, sin embargo, sus planes casi se vienen abajo antes de ingresar a la isla. ¡OMG!

Confundieron biopolímeros de Yina Calderón con droga en aeropuerto de Cuba

Pues según relató en sus historias, al llegar al aeropuerto sus acompañantes pasaron los filtros con normalidad, pero cuando ella se disponía a pasar, las autoridades la retuvieron por un largo tiempo. ¿La razón? ¡Creyeron que llevaba droga! ¿Cómo así?

Según parece, las autoridades sospecharon de los pequeños bultos que se le han adherido a los tejidos a la huilense producto de los biopolímeros que le fueron inyectaos en los glúteos, por esta razón fue sometida a diversos test y exámenes como Rayos X para descartar que la controvertida empresaria hubiera entrado al país como “mula”.

“Resulta y pasa que yo llego a Cuba contenta, amañada, nuevo horizonte, nuevas cosas, nuevas situaciones, cuando de pronto me pasan por todos los filtros y me dicen venga para acá. Pasé por rayos x y bueno, yo pasé cuando, ustedes saben que yo sufrí con los biopolímeros y me salieron un poco de bolitas en la cola y pues esta gente de una pensó que yo traía droga en la cola.”

Después de mucho insistir en el tema, la ex protagonista se vio en la obligación de mostrar las cicatrices que esta nociva sustancia le dejó en la cola tras los procedimientos de extracción a los que se sometió, pero esto no fue lo único que llamó la atención de los uniformados.

Hasta sus productos fueron motivo de sospecha

Cuenta que posteriormente los agentes comenzaron a sospechar de una de las fajas de marcación que llevaba consigo, afirmando que esto podría contener droga: “Luego, esa faja que usted lleva puesta que lleva, imagínese la faja de marcación, casi la rompen. Nos vieron cara de mulas a mi hermana y a mí, porque mi otra compañera de viaje si pasó normal.”

Finalmente después del largo tiempo que allí la retuvieron, los uniformados le comunicaron que se podía ir, pero nuevamente insistieron en el tema de la droga, esta vez preguntándole a la colombiana si consumía dichas sustancias, a lo cual respondió:

“No me creían lo de los biopolímeros, pasaron dos horas y me dijeron se pueden ir, pero entonces me dice un agente: ¿Usted ha probado droga? y yo como señor agente, no, yo he probado el aguardiente, el whisky, pero la droga no me gusta y me seguía preguntando, ‘pero qué tiene usted en la cola…’Así que si usted tiene biopolímeros piénselo para venir aquí a Cuba.”

Pero este se ha convertido en una tema recurrente

Según parece, esta no es la única situación incómoda que ha vivido en los aeropuertos a la hora de viajar, pues en una publicación en sus redes escribió:

“Imagínense yo toda tranquila en el aeropuerto y me va parando seguridad y medio aeropuerto a ver sí yo llevaba ¡NO ES LA PRIMERA VEZ! Yo no entiendo cuál es el tema, me paran en Bogotá todos los días, revisando llantas, revisando todo… Yo entiendo que soy una polémica andante, que los colores, que la personalidad qué la locura, pero llevar esas cosas ¡No, no haga el favor! Traguitos, que el granizado que la cosita pero jamás eso .Y si lo hiciera lo digo de frente y sin miedo pero la verdad es que NO y NO punto. Y no critico a las personas que lo hacen pero no bebés yo no soy pa’ ésos corre corres ahorita, ni mañana, ni pasado, ni NUNCA. Esto es un llamado importante al presi y a la seguridad de Colombia.”

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button