Famosos

Conoce a la bella hija de Chayanne, ¡es divina!

Isadora Sofía está cerca de cumplir los 16 años y sin duda es hermosísima, “de tal palo, tal astilla” podríamos decir y es que sacó la belleza de su mamá Marilisa Maronesse quien es abogada y fue Miss Venezuela y obviamente del papacito de Chayanne.

https://www.instagram.com/p/BE2EWzMNxMX/

La jovencita no se queda atrás a la hora de mostrar su belleza, con tremendos ejemplos, además recordemos que hace un tiempo el cantante presumió su cuerpo al lado de su hijo Lorenzo Valentino quienes calentaron las redes con sus abdominales y claro es el turno de Isadora Sofía.

En su cuenta de Instagram la chica deja ver su sensualidad y es por eso que en varios portales sus fotografías se han vuelto virales.

A sus 16 años, Isadora Sofía Figueroa cuenta con más de 83.000 seguidores en esta red social, donde casi todos los días recibe piropos y palabras de aliento. Según sus fanáticos, Isadora ha tenido tanto éxito debido a su belleza, naturalidad y frescura.

Hace algunos meses ella fue noticia al haber bailado en su celebración de 15 años al lado de su padre una de sus famosas canciones “Tiempo de vals”, volviendo también viral en su momento.

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

Posted by CHAYANNE on Friday, December 11, 2015

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button