Famosos

Conoce a la hermana de Yina Calderón, ¡es bonita!

Todos sabemos quien es Yina, sus pasos, sus escándalos y hasta sus cirugías, lo que no sabíamos era que tenía 3 hermanas y una de ellas le sigue los pasos muy de cerca, aquí está la hermana de Yina Calderón.

Ella se llama Juliana Calderón y esta semana la conocimos porque fue una de las mujeres que salió en defensa de su hermana Yina en la pelea que tuvo con Manuela Gómez en Medellín.

Juliana es estudiante de Derecho y su cuenta de Instagram tiene 78 mil seguidores, sin embargo, no tiene muchas publicaciones en su perfil.

Juliana Calderón con un top negro de encaje

La hermana de Yina Calderón hace algún tiempo se sometió a una intervención para aumentar el tamaño de su busto y remover la grasa que tenía acumulada en su abdomen.

Juliana Calderón y el resultado de su cirugía

En su más recientes fotografía aparece luciendo un pantalón negro ajustado y blusa negra transparente que le deja ver su abdomen plano y el busto más esbelto.

Así se ve actualmente la hermana de Yina Calderón

Juliana Calderón con su blusa transparente

Aunque muchos de los comentarios son de admiración, también algunos han sugerido no tener la necesidad de hacerle más cirugías a su cuerpo.

Su hermana Yina no lo piensa dos veces a la hora de hacer una que otra cirugía, pero tristemente Yina con algunas no ha tenido el resultado que esperaba.

Por eso te preguntamos, si tú tuvieras la posibilidad de hacer una cirugía en tu cuerpo, ¿qué arreglo te harías?

Con información de Protagonista

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar