Famosos

Cortes de pelo extraños de famosos

Para todos es claro que la moda no incomoda, sin embargo a la hora de ver a los famosos como cantantes, actores y modelos luciendo sus peinados y cortes, a nuestra cabeza llegan imágenes que automáticamente nos dice “eso jamás lo haría yo” y estos son unos ejemplos de lo que solo ellos hicieron con su pelo.

La semana pasada Lionel Messi regresó al entrenamiento con el Barcelona pero esto no fue lo curioso, lo curioso fue su nuevo corte de pelo, todavía no sabemos si él quería imponer un nuevo estilo o pagó una apuesta.

messi

Rihanna no se queda atrás, ella es una cantante muy popular y exitosa y es de las que más variaciones le ha hecho a su pelo con cortes, peinados y tinturas, francamente unos muy bonitos y otros nada que ver.

rihanna

Al papasito de Brad Pitt lo hemos visto con pelo rubio largo, corto o extremadamente corto, en ocasiones se le va la mano o a veces la máquina.

brad

La bella rubia y excantante de No Doubt, Gwen Stefani nunca pasa desapercibida durante la entrega de premios; su peinado favorito es este del que no sabemos si viene del pasado o por el contrario es del futuro.

gwen

El jugador del Real Madrid y de la Selección de España Sergio Ramos hizo durante mucho tiempo un homenaje al marciano que llegó de Melmac en los 80, si tú no lo recuerdas, nosotros te ayudamos, es ALF “no hay problema”.

sergio

Shakira ha tenido pocos problemas a la hora de lucir sus peinados o cortes, sin embargo esta ha sido la única vez que nuestra colombiana ha tenido problemas con el peluquero.

shakira

Para Neymar el corte de pelo es su estilo, un sello que lo caracteriza pero no necesariamente tiene que parecerse al último de los mohicanos ¿o sí?

Neymar

Britney Spears nos dejó una enseñanza en el 2007 sobre “lo que no debes hacer con tu pelo” cuando tú estés deprimida o bajo el efecto de sustancias extrañas.

britney-spears

Dejar la cabeza a cualquiera es complejo y si quien te corta el cabello es el zorro, peor, puede dejarte su firma en tu cabeza, como le pasó a futbolista y modelo Cristiano Ronaldo.

CR7

Al jugador de la NBA Dennis Rodman definitivamente no le pidas una opinión de lo que debes hacer con tu pelo, son mejores sus consejos de baloncesto.

dennis-rodman

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close