Famosos

¿Crees que estos son los famosos más feos?

Dicen que entre gustos no hay disgustos, pero según algunos expertos, estas celebridades son las menos agraciadas de todo el mundo. Juzguen ustedes:

Michael Jackson
MichaelJackson

En sus últimos años de vida, Jackson no parecía un ser humano debido a todas las intervenciones que se había hecho: el color de su piel blanqueada con monobenzona, su pelo postizo, los pómulos, el estrechamiento de la nariz, la extrema delgadez, la expresión de sus ojos.

Donatella Versace
DonatellaVersace

Pese a su bronceado extremo (que raya en la tanorexia) y al rubio oxigenado de su melena, Donatella es todo un símbolo de la moda.

Marilyn Manson
MarilynManson

Su look andrógino y dark despierta admiración y terror por igual. El maquillaje, los prostéticos, las pelucas, la pintura y algunas otras herramientas (lentillas, accesorios góticos) han modificado su aspecto causando más impacto.

Jocelyn Wildestein
JocelynWildenstein

La millonaria socialité se habría gastado más de cuatro millones de dólares en treinta cirugías estéticas para parecerse a un gato. Ha sido apodada de muchas formas, desde “Cat Woman”, hasta “La novia de Wildenstein” y “La reina leona”, entre otras.

Steven Tyler
StevenTyler

Su apariencia es más sobria que aquella que tenía en los años 70 y 80. Sin embargo, su enorme boca, incluso más grande que la de Mick Jagger, sigue siendo una seña de identidad que lo hace resaltar de entre muchos.

Fuente: abc.es

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close