ActualidadFamosos

Cristina Hurtado mostró los “kilitos” que ha subido en cuarentena

¡Le pasó igual que a muchas! Cristina Hurtado mostró los “kilitos” que ha subido en cuarentena y los rollitos que le salieron en el abdomen.

Durante años, la bella modelo y presentadora se ha destacado por ser una de las mujeres más bellas de la televisión nacional, pues su rostro, sus ojos azules y su esbelta figura han cautivado a miles de televidentes.

Cristina Hurtado mostró los “kilitos” que ha subido en cuarentena

Muchos concuerdan en que la belleza de la presentadora no tiene igual; sin embargo, recientemente compartió una serie de historias a través de su cuenta de Instagram que demostraron que es una mujer tan real como cualquiera.

View this post on Instagram

#tbt de mi mona ❤️😍

A post shared by CRISTINA HURTADO ❣ (@crisshurtado15) on

Pues allí enseñó que fue víctima de los antojos durante la cuarentena, lo que hizo que subiera varios “kilitos” de más. También enseñó cómo luce su abdomen ahora y lo difícil que ha sido no rendirse ante la tentación.

Frente al espejo mostró los rollitos que tiene en el abdomen y aseguró que desde ya se encuentra trabajando para reducir la panza que ganó durante el aislamiento, manifestando lo difícil que ha sido retomar su dieta.

Además mostró una de las rutinas de ejercicio que realiza desde su casa.

Al final, sus seguidores señalaron que a pesar de su aumento de peso, sigue viéndose tan hermosa como siempre.

Y a ti, ¿te ha pasado lo mismo durante esta cuarentena? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close